Opel Kadett 1992 Van E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "E Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, seguro de coche, euro 4, filtro antipartículas, freno de mano, testigo, palomillas, filtro del aire, tracción, gasoil y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Yordani Rocandio Zulaica
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.