ITV cada año

Opel Kadett 1992 Van E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "E Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de posición, cilindros, golpe, palier, cremallera de dirección, ruedas, rodamientos, chivatos, neumáticos, intermitentes y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1992 E Restyling 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Efren Higón Salip
    Responder
    Efren Higón Salip
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados