Opel Kadett 1993 Cabriolet E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1993 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 116 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cambiar una rueda, como tasar el coche, casa oficial, caudalímetro, EGR, impuesto de circulación, bombín, alternador, motor de arranque, que problemas da y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina