Opel Kadett 1993 Van E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 60 CV en el motor de 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, capó, llantas, EGR, gomas, robado, filtro del aire, fuga de aceite, filtro de la gasolina, cuantos km dura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Demetrio Trapiello Torca
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.