Opel Kadett 1993 Van E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 60 CV en un interesante motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, cargar bateria, pantalla táctil, llantas, levas, que ruedas lleva, bombín, siniestro, lámparas, luces y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Ramir Jas Población
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Opel.