Opel Kadett 1993 Van E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
El Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Van, además tiene 82 CV en un motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "E Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, alternador, cojinetes, cilindros, luz airbag, correas, kilometros reales, bombín, euro 5, temperatura y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kadett 1993 E Restyling 1.7d MANUAL (82 CV) Diesel
Romulo Cocho Nomdedeu
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.