ITV cada año

Opel Kadett 1994 Van E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación E Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 57 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kadett 1994 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Opel Kadett 1994 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 57 CV en su increible motor 1700. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "E Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, averia, revisión, concesionario, alfombrillas, intermitentes, bollos, distribución, fallos comunes, avería motor y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1994 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1994 E Restyling 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Cosme Beraza Colín
    Responder
    Cosme Beraza Colín
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados