Opel Kapitan 1947 Cabriolet I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1947 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1947 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1947 y 1947, este modelo de coche tiene concretamente 79 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 2500. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kapitan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.185.000 km. Por otro lado, con 79 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ventanilla, codificar llave, extras, luz de cruce, mp3, ruido, kilometros reales, tubo de escape, no arranca, rodamientos y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1947 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1947 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina