ITV cada año

Opel Kapitan 1950 Cabriolet I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 76 años

Modelo

El modelo es Opel Kapitan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2500

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1950 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1950 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 1950 y 1950, por otro lado, este vehículo tiene 76 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 54 CV en el interior de su motor 2500. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kapitan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.140.000 km. Es importante resaltar que con 76 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, medidas, bujias, luz de carretera, que problemas da, tapicería, asientos, filtro antipartículas, bluetooth, filtro del polen y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1950 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1950 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados