Opel Kapitan 1950 Sedan I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1950 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1950 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1950 y 1950, además esta gama cuenta con 75 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 54 CV en un motor 2500. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kapitan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.125.000 km. Hay que remarcar que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, centralita, normativa euro, parking, llantas, concesionario, velocimetro, neumáticos, valor venal, aparcar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1950 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1950 I 2.5 MANUAL (54 CV) Gasolina