Opel Kapitan 1951 Cabriolet I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1951 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1951 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1951 y 1951, en cualquier caso, este modelo tiene 75 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 58 CV disponibles dentro de su motor 2500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kapitan de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.125.000 km. Debemos tener en cuenta que con 75 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, libro de instrucciones, impuesto de circulación, rotura, catalizador, inyectores, averías, reprogramar, arrancar, palier y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1951 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1951 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina