ITV cada año

Opel Kapitan 1953 Cabriolet I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 73 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1953. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1953

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1953 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1953 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1953 y 1953, esta estupenda carrocería tiene 73 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 58 CV es su magnífico motor 2500. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kapitan de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.095.000 km. Debemos tener en cuenta que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, gps, euro 1, cerradura, bobina, luz de airbag, pierde líquido, guardapolvos, maletero, correa de distribucion y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1953 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1953 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados