ITV cada año

Opel Kapitan 1953 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 73 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.095.000 KM

Motor

Tiene un motor 2500

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1953 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1953 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1953 y 1953, este magnífico modelo tiene 73 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 58 CV es su magnífico motor 2500. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kapitan de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.095.000 km. Hay que tener en cuenta que con 73 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, casa oficial, turbo, distribución, que aceite lleva, chivatos, pierde potencia, euro 1, soluciones, amortiguadores y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1953 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1953 I Restyling 2.5 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados