ITV cada año

Opel Kapitan 1956 Sedan II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1956

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 1956 y 1956, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 70 CV en su increible motor 2500. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kapitan de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.050.000 km. Es remarcable, que este coche con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, averia, fuga de aceite, wifi, manos libres, golpe, piezas, bluetooth, llantas, bateria y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1956 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados