Opel Kapitan 1957 Sedan II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 68 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 2500. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kapitan de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Hay que tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, euro 5, manos libres, suena raro, golpe, rótulas, cerradura, concesionario, abs, extras y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina