Opel Kapitan 1957 Sedan II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 1957 y 1957, por otro lado, este vehículo tiene 68 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV es su magnífico motor 2500. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kapitan de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, navegador, pierde líquido, faros xenon, que aceite lleva, como tasar el coche, chivatos, quitar rayón, techo solar, cuanto vale el seguro y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1957 II 2.5 MANUAL (70 CV) Gasolina