Opel Kapitan 1959 Sedan P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y sacado al mercado entre 1959 y 1959, en cualquier caso, este modelo tiene 67 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 89 CV en su increible motor 2600. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kapitan de tipo "P2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 1.005.000 km. Hay que remarcar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, salpicadero, aire acondicionado, libro de instrucciones, llave, cojinetes, pinzas, resetear, concesionario, pastillas de freno y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1959 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina