Opel Kapitan 1963 Sedan P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1963 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1963 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 1963 y 1963, esta estupenda carrocería tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 89 CV en su imponente motor 2600. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kapitan de tipo "P2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de cruce, alternador, euro 2, centralita, salpicadero, soluciones, euro 5, juntas, arrancar, freno de mano y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1963 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1963 P2 2.6 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina