Opel Kapitan 1963 Sedan P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1963 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1963 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1963 y 1963, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 89 CV en su increible motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kapitan de tipo "P2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Además, contando con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, ruido, cuanto mide, capó, amperios batería, mp3, llave, concesionario, filtro antipartículas, kilometros reales y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1963 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1963 P2 2.6 MANUAL (89 CV) Gasolina