Opel Kapitan 1964 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1964 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1964 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1964 y 1964, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 62 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 138 CV en su increible motor 2800. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kapitan de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: medidas, capó, antinieblas, diagnóstico, bateria, velocimetro, abs, valor venal, velocimetro, filtro del polen y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1964 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1964 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina