Opel Kapitan 1964 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1964 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1964 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 62 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 138 CV disponibles dentro de su motor 2800. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kapitan de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 930.000 km. Este automóvil con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, silentblock, vamos, cilindros, sensores, mp3, filtro de la gasolina, parking, luces, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1964 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1964 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina