ITV cada año

Opel Kapitan 1965 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1965 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1965 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 138 CV en su gran motor 2800. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kapitan de tipo "A".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1965. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Debemos tener en cuenta que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, plafón, fallos, robado, alternador, palomillas, ruedas, kilometros reales, bluetooth, amortiguadores y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1965 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1965 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados