ITV cada año

Opel Kapitan 1965 Sedan A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1965 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1965 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 138 CV en el motor de 2800. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kapitan de tipo "A".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, pierde líquido, ralentí, kilometros reales, robado, calefacción, válvula, aparcamiento, techo solar, testigo fallo motor y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1965 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1965 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados