ITV cada año

Opel Kapitan 1967 Sedan A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Modelo

El modelo es Opel Kapitan

Motor

Tiene un motor 2800

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1967 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1967 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 138 CV disponibles dentro de su motor 2800. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kapitan de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: manos libres, freno de mano, limpiaparabrisas, gasoil, filtro de la gasolina, cuanto vale el seguro, parking, cojinetes, ruedas, averia y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1967 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1967 A 2.8 MANUAL (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados