ITV cada año

Opel Kapitan 1968 Sedan A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 138 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Kapitan 1968 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Opel Kapitan 1968 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 1968 y 1968, este magnífico modelo tiene 58 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 138 CV en el interior de su motor 2800. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kapitan de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 870.000 km. Este coche, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, desguace, siniestro, revisión, concesionario, maletero, no arranca, embrague, cambiar una rueda, euro 2 y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1968 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kapitan 1968 A 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados