Opel Kapitan 1969 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1969 B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1969 B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 138 CV es su magnífico motor 2800. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kapitan de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, bombilla, navegador, ralentí, luces, que problemas da, averías, isofix, taloneras, cuanto vale el seguro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1969 B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Kapitan 1969 B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina