Opel Kapitan 1969 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Kapitan 1969 B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Opel Kapitan 1969 B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 138 CV en el interior de su motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kapitan de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como saber los km reales, siniestro, mando a distancia, impuesto de circulación, que aceite lleva, llantas, euro 5, volante, bombilla, ventanilla y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Kapitan 1969 B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Kapitan 1969 B 2.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina