Opel Manta 1977 Hatchback 3-Puertas B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1977 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Opel Manta 1977 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su imponente motor 1979. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Manta de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, tapicería, freno de mano, llave, inyectores, sensores, junta de culata, distribución, turbo, sensores y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1977 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Manta 1977 B 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina