ITV cada año

Opel Manta 1978 Coupe B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 90 CV en el motor de 1979. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Manta de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, catalizador, revisión, fuga de aceite, no arranca, control de velocidad, embrague, fallos comunes, pulir faros, ruedas y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados