Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 55 CV en el motor de 1196. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Manta de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, manos libres, levas, soluciones, silentblock, abs, taloneras, capó, antinieblas, transferencia y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1978 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Cosme Abeijón Orbón
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.