ITV cada año

Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Manta

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Manta 1978 B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Manta de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, motor de arranque, euro 4, como tasar el coche, mp3, abs, palomillas, el coche da tirones, casa oficial, desguace y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1978 B 1.6 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Abelín Papi Perfume
    Responder
    Abelín Papi Perfume
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados