Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Manta 1978 B 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1584. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Manta de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, intermitentes, que neumaticos lleva, gps, gasoil, filtro del polen, avería motor, cargar bateria, cuentakilometros, cuanto mide y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1978 B 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Nahuel Entrena Torbado
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.