Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Manta 1978 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1584. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Manta de tipo "B".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, pinchazo, abs, wifi, silentblock, aparcar, bombilla, rodamientos, pastillas de freno, vibraciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1978 B 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Dimas Deleito Yarritu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Opel me encanta.