ITV cada año

Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1979

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Opel Manta 1978 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en su imponente motor 1979. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Manta de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, paragolpes, tracción, luz de airbag, cierre centralizado, taloneras, ventanilla, navegador, euro 1, sensores y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1978 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados