ITV cada año

Opel Manta 1978 Hatchback 3-Puertas B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1978 y 1978, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1979. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Manta de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, diagnóstico, caudalímetro, vibraciones, pintar, que aceite es mejor, pantalla táctil, cambiar una rueda, maletero, bluetooth y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1978 B 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados