ITV cada año

Opel Manta 1979 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación B

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1979 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Manta 1979 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en su increible motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Manta de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, el coche da tirones, fallos comunes, luz de cruce, revisión, luces, alternador, freno de mano, cremallera de dirección, que aceite es mejor y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1979 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1979 B 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Axel Zatarain Bericat
    Responder
    Axel Zatarain Bericat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados