ITV cada año

Opel Manta 1979 Hatchback 3-Puertas B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación B

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Manta 1979 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Manta 1979 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1196. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Manta de tipo "B".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, pinzas, valor venal, aire acondicionado, vibraciones, euro 4, ruedas, alarma, concesionario, cargador y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1979 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1979 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Adonai Frechilla Yerro
    Responder
    Adonai Frechilla Yerro
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados