Opel Manta 1980 Coupe B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1980 B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Manta 1980 B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 100 CV en su gran motor 1979. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Manta de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, abs, aparcar, luces, euro 5, parachoques, de serie, control de velocidad, junta de culata, amperios batería y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1980 B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1980 B 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina