Opel Manta 1987 Hatchback 3-Puertas B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Manta 1987 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Opel Manta 1987 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 110 CV en el motor de 1979. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Manta de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, vamos, molduras, averías, bombilla, codificar llave, parabrisas, suspensión roscada, cuanto mide, rotura y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Manta 1987 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Manta 1987 B 2.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina