Opel Meriva 2003 MPV A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2003 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Opel Meriva 2003 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 70 CV en un interesante motor 1248. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, revisión, luz de cruce, normativa euro, arreglar, siniestro, correas, casa oficial, cilindros, correa de distribucion y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2003 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2003 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel