Opel Meriva 2004 MPV A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2004 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2004 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 100 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Meriva de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, faros xenon, cuanto mide, como tasar el coche, sensores, suspensión roscada, averías, neumáticos, gps, luz de carretera y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2004 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2004 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina