Opel Meriva 2005 MPV A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2005 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2005 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 100 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "A".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parachoques, fusibles, capó, no arranca, luz de cruce, suena raro, no arranca, alerón, libro de instrucciones, EGR y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2005 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2005 A 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina