Opel Meriva 2005 MPV A 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2005 A 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2005 A 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "A".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, piezas, alerón, bluetooth, gps, medidas, maletero, wifi, filtro del polen, cojinetes y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2005 A 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2005 A 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina