Opel Meriva 2005 MPV A 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2005 A 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2005 A 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 87 CV en el espectacular motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Meriva de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, cuentakilometros, rodamientos, euro 5, se enciende luz, calefacción, cojinetes, rodamientos, llave, ralentí y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2005 A 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2005 A 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina