Opel Meriva 2005 MPV A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2005 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2005 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 125 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, soluciones, techo solar, fusibles, averías, embrague, volante, control de velocidad, molduras, cierre centralizado y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2005 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2005 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina