ITV cada año

Opel Meriva 2005 MPV A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1796

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2005 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2005 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene 125 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: temperatura, rodamientos, pinzas, elevalunas eléctrico, navegador, faros xenon, bobina, filtro antipartículas, pulir faros, bobina y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2005 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2005 A 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados