Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1364. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, filtro antipartículas, correa de distribucion, centralita, capó, cuanto cuesta, cambiar una rueda, extras, tracción, pastillas de freno y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel MERIVA 1.4I 16V CLUB 5DR
|
154 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina