Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 105 CV en su gran motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, ventanilla, freno de mano, impuesto de circulación, módulo abs, euro 5, mp3, gases, cojinetes, manos libres y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina