ITV cada año

Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Meriva de tipo "A Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, filtro del aceite, grillos, rueda de repuesto, averia, pastillas de freno, alerón, alfombrillas, casa oficial, arrancar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados