Opel Meriva 2006 MPV A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "A Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, que aceite lleva, dimensiones, cuantos km dura, intermitente, navegador, válvula, wifi, averías, chivatos y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Meriva 2006 A Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina