Opel Meriva 2007 MPV A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2007 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2007 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 105 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, pierde potencia, motor de arranque, freno de mano, euro 1, amperios batería, tubo de escape, pinchazo, pantalla táctil, bombilla y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2007 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina