Opel Meriva 2008 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2008 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2008 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 105 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Meriva de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, rotura, plafón, wifi, libro de instrucciones, euro 5, taloneras, velocimetro, extras, desguace y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2008 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2008 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina