ITV cada año

Opel Meriva 2009 MPV A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2009 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2009 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 105 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Meriva de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, sensores, rotura, que aceite lleva, reprogramar, bateria, lámparas, aparcamiento, codificar llave, bateria y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2009 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2009 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados