Opel Meriva 2010 MPV A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Meriva 2010 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Meriva 2010 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Meriva de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, levas, volante, euro 3, cojinetes, navegador, siniestro, gasoil, tapicería, limpieza y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina