ITV cada año

Opel Meriva 2010 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Opel Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo complementan sus 105 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Meriva de tipo "A Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, fap, gasoil, bombilla, parking, luces, centralita, silentblock, luz de airbag, bluetooth y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Meriva 2010 A Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados